Orgullosos de nuestra historia

Fundada en 1993, y con el nombre Crédito de la Casa comenzamos la actividad enfocada a los créditos personales, más específicamente otorgando órdenes de compra en el rubro de barracas de materiales para la construcción. Al poco tiempo y dado el éxito obtenido con los créditos personales se incorpora un nuevo servicio y la empresa comienza a operar con préstamos en efectivo.

Desde entonces el crecimiento ha sido permanente y sostenido a lo largo y ancho del país, contando al día de hoy con más 200 centros de atención personalizada y más de 5.500 comercios adheridos en todo el territorio nacional. Este potencial crecimiento nos permite estar cada vez más cerca de nuestros clientes.

La dedicación y compromiso de nuestro capital humano, constituido al día de hoy por más de 600 funcionarios, y los lineamientos de ética comercial ofrecidos por la empresa generan que hoy Crédito de la Casa, se posicione como líder en las operaciones de préstamos personales en nuestro país.

Todo esto no podría haberse efectivizado, sin el constante apoyo y aceptación de comerciantes y clientes a lo largo de estos años.

 

Gracias por elegir Crédito de la Casa, una solución entre amigos.