Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Historia

CRÉDITO DE LA CASA

"Una solución entre amigos"

CRÉDITO DE LA CASA es una empresa administradora de créditos que desarrolla su actividad desde 1993 actuando, específicamente, en el sector de créditos a las personas.

Dentro de ese mercado, nuestra empresa comenzó operando con órdenes de compra en barracas de materiales para la construcción, para luego ampliar su actividad incorporando los préstamos en efectivo.

Desde su creación hasta el momento actual, CRÉDITO DE LA CASA ha tenido un crecimiento permanente en el interior de nuestro pais asi como tambien en distintas zonas de Montevideo, en base a la aplicación de una metodología de trabajo cuyo objetivo es la excelencia en el servicio, y sustentada en valores humanos en el trato con los clientes y en la ética comercial.

Actualmente somos líderes en el número de operaciones de préstamos a la personas que se realizan en el mercado financiero, lo cual es consecuencia de la amplia aceptación que alcanzó nuestra empresa a nivel de comerciantes y de clientes de los préstamos, y que determinó que las actividades se realizasen tanto en Montevideo como en la mayoría de los Departamentos del Interior.







Tel: 2400 8080 | Dir: Minas 1362 | Haga su reclamo aquí .

Get Adobe Flash player